‹ Volver al blog DIARIO
Diario del 1 de octubre de 2026
Resumen de las noticias de comercio exterior, aduanas y logística publicadas por PHOINIKE el 1 de octubre de 2026.
Publicado por PHOINIKE
1 de octubre de 2026 3 noticias
La alta demanda y las restricciones operativas en el puerto de Zhoushan, China, han extendido los tiempos de espera para el suministro de combustible bunker, afectando la eficiencia logística de las embarcaciones.
1 de octubre de 2026 La infraestructura portuaria de Progreso, en Yucatán, finaliza su segunda fase de expansión y se prepara para una nueva etapa de desarrollo estratégico.
1 de octubre de 2026 La operadora portuaria marroquí Marsa Maroc ha concretado la adquisición de la primera unidad del modelo LPS 550 de Liebherr, fortaleciendo la capacidad operativa de sus terminales.
1 de octubre de 2026